El ex futbolista de 77 años de edad se vio obligado a cancelar un viaje a Londres este fin de semana para una cena en su honor que ofrecerá la Asociación de Cronistas de Fútbol (FWA, por sus siglas en inglés), señaló la organización.

"El ha sido sometido a una serie de pruebas que parecen apuntar a un agotamiento severo", explicó la FWA en un comunicado.

21 Medallas, 5 Récords Gallegos y 14 del club para los Maestros

El pasado fin de semana se nadaba una nueva edición del Campeonato Gallego Open de Natación Máster de Invierno que acercaba hasta la pileta pontevedresa del Complejo Deportivo Rías Do Sur a 14 de los Maestros de la AD.Fogar de Carballo y Oleiros, 8 hombres y 6 mujeres. Los nuestros, que estuvieron excelentes durante todo el fin de semana, se traían un botín de 5 récords gallegos y 21 metales repartidos entre los miembros del equipo en 10 oros, 4 platas y 7 bronces; además los de Carballo y Oleiros batían también 14 de los récords del club.

El destacado fotógrafo ruso Piotr Titarenko hizo una serie de fotos que aparecerán en el calendario de 2018 dedicado a la Liga Rusa de Hockey Femenino. Las deportistas fascinan no solo por su talento, sino también por su belleza.

Te ofrecemos las mejores imágenes de las encantadoras jugadoras de siete clubes de hockey de toda Rusia.

A Xunta de Goberno da Deputación de Pontevedra vén de aprobar un convenio de colaboración cos concellos de Vigo e Pontevedra para a organización de tres grandes eventos do balonmán nacional e internacional: o Campionato Estatal de Seleccións Autonómicas e o Torneo Internacional de España "Memorial Domingo Bárcenas", que se disputarán na primeira semana de xaneiro, e o Campionato do Mundo Júnior Masculino de 2019. Para este último torneo introducirase unha addenda ao convenio unha vez que se reúna o comité de traballo do torneo.

La medallista olímpica estadounidense McKayla Maroney, de 22 años, ha interpuesto una demanda contra la Federación Gimnástica de EE.UU. (USAG), a la que acusó de haberle pagado para que mantuviera silencio sobre los abusos sexuales que sufrió a manos de un antiguo médico deportivo, destaca RT.

O presidente do Goberno galego, Alberto Núñez Feijóo, destacou hoxe, durante a entrega dos Premios do Deporte Galego 2016, o papel esencial dos deportistas na difusión dun dos valores que fan grande Galicia: a superación.