Un camino que tiene el mar como mayor protagonista y que pasa por todos los faros y principales puntos de interés de esta Costa da Morte.

Un Camiño dos Faros que recorre muchos paisajes diferentes, siempre mirando cara al mar y cara al oeste. Faros, playas, dunas, ríos, acantilados, bosques, estuarios con una gran cantidad de aves, mares de granito, castros, dólmenes, villas marineras, miradores al mar que rompe de todas las formas posibles, puestas de sol… una ruta de senderismo como pocas y que llevará al caminante a un mundo de sensaciones únicas que sólo se pueden disfrutar en esta Costa da Morte.

Como sabemos que esta ruta es única y que cualquier persona que la haga va a quedar sorprendida, los trasnos estamos empeñados en promocionarla sin ningún ánimo de lucro. Nuestro único objetivo es que este Camiño dos Faros exista y que lo haga mucha gente con el máximo respeto a la naturaleza.

 Desde aquí te invitamos a seguirnos en la aventura y a ayudarnos en la creación de este bien común por la ciudadanía. Comparte esta información, participa en nuestro Facebook o Twitter, cuentale esta aventura a tus amigos y familia, animate a hacerlo… cualquier cosa que se te ocurra puede ser muy válida para poner en valor este camino que tenemos tan cerca y, a veces, tan lejos

¿A qué esperas?. Visita las etapas y ponte en camino!

Etapa 1: Malpica-Niñóns (21,9 Km)
Etapa 2: Niñóns-Ponteceso (26,1 Km)
Etapa 3: Ponteceso-Laxe (25,2 Km)
Etapa 4: Laxe-Arou (17,7 Km)
Etapa 5: Arou-Camariñas (22,7 Km)
Etapa 6: Camariñas-Muxía (32,0 Km)
Etapa 7: Muxía-Nemiña (24,3 Km)
Etapa 8: Nemiña-Cabo Finisterre (26,2 Km)

Vídeo presentación (no te lo pierdas)

 

 

 

- Foto: DXT Campeón -

Arsenio Iglesias, el entrenador que más partidos ha dirigido en la historia del RC Deportivo (568), ha sido nombrado Hijo Predilecto del Concello de Arteixo, su localidad natal, que hasta el día de hoy solo había concedido tal honor a dos vecinos.

Brasil paga su indolencia y empata con Suiza (1-1)

La canarinha se conforma con el gol de Coutinho y Zuber pone las tablas Neymar vuelve a jugar un partido oficial tras su lesión pero careció de ritmo Así te hemos contado el Brasil 1-1 Suiza , por Mario Vallejo Leer la noticia completa