El Deportivo sacó un punto insuficiente en Butarque, que lo deja a 6 puntos de la zona de permanencia con solo 4 partidos por delante, en un encuentro en el que comenzó siendo superior, desaprovechando dos claras ocasiones, pero fue cediendo terreno paulatinamente a un Leganés que, pese a hacerse amo y señor del partido, tampoco mereció más.

Los campeones españoles de J80 se deciden este año en Baiona Foto Lalo R VillarLa Federación Española de Vela escogió este año al Monte Real Club de Yates para organizar el nacional de monotipos que se disputará del 27 al 1 de mayo
· El Campeonato de España de J80 se celebrará en el marco del Trofeo Repsol, la tradicional regata de primavera que el club baionés organiza desde hace más de 40 años

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha estimado en parte el recurso de casación interpuesto por un grupo de 15 socios del Real Madrid Club de Fútbol y ha declarado la nulidad del acuerdo del punto primero del orden del día de la asamblea general extraordinaria del club blanco, celebrada el 30 de septiembre de 2012, en virtud del cual se modificó el art. 40.D de los estatutos sociales del club, exclusivamente en el extremo relativo al otorgamiento a la junta electoral de la facultad de regular, dentro de las normas de desarrollo que al efecto dicte, las condiciones, términos, cuantía y cualquier otra condición y/o requisito que considere necesario respecto del pre-aval al que se hace referencia en los números 3.º y 4.º del apartado C del presente artículo.

Volve o II Medio Maratón Cidade de Lugo, cun percorrido máis atractivo para consolidarse no calendario atlético galego

O Voceiro Municipal, Miguel Fernández, e o xefe comercial do xornal El Progreso, José María Vilabrille, presentaron este mércores, na sala de usos múltiples do Edificio de Novas Tecnoloxías, o II Medio Maratón Cidade de Lugo, unha proba que con ánimo de crecer trazou nesta segunda edición un percorrido máis atractivo, desexallo por atletas.

Joel Barcia se alzó con el bronce en el Duatlón de Carballo

El pasado domingo se disputaba en el polígono carballés de Bértoa la II Edición del Duatlón Escolar Concello de Carballo, prueba clasificatoria para el Campeonato Provincial de la modalidad, enmarcada dentro del programa Xogade que promueve la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia y organizada por la Federación Gallega de Triatlón, el Concello de Carballo, Carballo Deporte y la AD.Fogar, gracias a la colaboración del Grupo de Voluntariado, la Policía Local, Protección Civil, Mundocio Eventos y Grupo Breogán Motor. Hasta la capital de Bergantiños se desplazaron finalmente 14 equipos que movilizaron a un total de 247 duatletas de base, niñ@s de edades comprendidas entre los 9 y los 16 años que compitieron a lo largo de la mañana en las 4 carreras de la jornada, tantas como categorías.

Un 26% dos/as participantes no Carballo Trail Race 2018 son mulleres. A primeira carreira de monte que se celebra na zona, organizada polo Concello de Carballo coa colaboración da Agrupación Deportiva Media Ducia, a Federación Galega de Atletismo e a Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Carballo, reunirá a 300 deportistas. A representación local supón un 16%, xa que hai 49 carballeses e carballesas entre os/as inscritos/as.