Choque de poder a poder en los primeros minutos, fruto del enorme respeto entre un equipo y otro. María Prieto iba a estrenar el marcador, pero el Super Amara Bera Bera respondía rápidamente por medio de Alba Menéndez, capitana del equipo. Partido de defensa y de enorme equilibrio, así hasta que Elena Cuadrado ha irrumpido en pista para anotar 4 tantos de forma prácticamente consecutiva. Montse Puche, por temor a perder el control del choque, se decidía a parar el reloj en el 12' con el objetivo de recomponer filas.

21 03 2018 TPEvsESP 3655Muchas veces se había resistido, ha costado sangre, sudor y lágrimas de todas y cada una de las jugadoras que han pasado por esta selección. Pero tras acumular muchas platas, el momento en el que llega el oro sabe a gloria infinita, y eso es algo que nadie nunca va a poder quitar a la Selección Española Absoluta de Hockey Hielo Femenino. El combinado español ha hecho un torneo implacable y, pese a quedar un partido por jugarse, se han proclamado Campeonas del Mundial de Valdemoro tras derrotar a Chinese Taipei por 6 a 1 en un encuentro que han controlado de principio a fin.

O centrocampista celeste Stanislav Lobotka, concentrado coa Selección de Eslovaquia xunto ao tamén céltico Robert Mazán, recibiu o luns pola noite o galardón ao terceiro mellor futbolista eslovaco do ano 2017. O segundo posto foi para Milan Skriniar (Inter Milan) e o primeiro para Marek Hamsík (Napoli).

Durelo llegó ayer a la segunda ciudad más importante del país, Cabo Haitiano y fue recibido por la ministra de Turismo, Jessy Menos.

Según medios locales, el artista recorrió La Citadelle, uno de los centros turísticos más reconocidos del país, donde se especula que filmará algunas imágenes.

En su cuenta oficial en la red social Twitter el cantante expresó estar orgulloso de representar su país y su bandera y demostrar de donde es.

El piloto de Ducati superó en la última curva a su rival ibérico de Honda y le ganó el pulso en la recta final por solo 27 milésimas de segundo, para compilar un tiempo total de 42:34.654.

La tercera plaza fue para el italiano Valentino Rossi (Yamaha) quien pasó por la meta 0.77 segundos más tarde.

Las adversas condiciones de viento, que ha llegado a rozar los 30 nudos de intensidad del 250º, han permitido completar en esta segunda jornada una sola prueba para todas las clases