Somos un equipo de Quidditch, un deporte de reciente creación que mezcla aspectos de rugby y balón prisionero, que cada vez está recabando más y más equipos, no solo en España sino a nivel mundial.

 

 

A pesar de ser un deporte cuya idea original ha salido de novelas de ficción, nuestro proyecto de promover la expansión del Quidditch es bastante real. Dementores A Coruña cuenta como otros equipos con chicos y chicas (ya que el deporte es mixto) de edades comprendidas entre los 15 y los 30 años. No solo competimos a nivel provincial y estatal sino próximamente a nivel Europeo al haber quedado clasificados por conseguir el segundo puesto en la III Copa de España de Quidditch, celebrada en Diciembre de 2017 en Sarria (Lugo). Este buen resultado nos ánima, más aún si cabe, a que se nos dé más visibilidad para poder llegar al mayor número de gente posible y que se nos apoye en nuestra iniciativa.

 

Siendo uno de los primeros equipos en España, el decano del Quidditch gallego, no solo hemos ido creciendo sino que también hemos conseguido crear más equipos en el área gallega. Siendo un grupo de jóvenes con poca experiencia en el ámbito de la asociación deportiva estamos consiguiendo llevar a cabo eventos, actividades y entrevistas a todo aquel medio que desee que le informemos acerca de nuestro proyecto.

 

Como representantes de nuestro equipo y máximos responsables de nuestro crecimiento, estaríamos encantados de poder exponer el deporte y a Dementores A Coruña en su medio si estuvieran interesados.

El Iberostar Tenerife completa los cuartos de final y se enfrentará al Real Madrid

El equipo canario derrota al Betis y ocupa la última plaza de 'playoff' Baskonia-Unicaja, Barça-Andorra y Valencia-Herbalife, resto de cuartos Las eliminatorias, al mejor de tres partidos, comenzarán el domingo Leer la noticia completa