El canal ofrecerá, en exclusiva, siete partidos de octavos de final de Copa del Rey, con el
RC Celta – FC Barcelona como encuentro más destacado

Sólo en beIN LaLiga se podrá disfrutar del debut de Diego Costa y Vitolo con el Atlético de Madrid

La jornada intersemanal de la Primeira Liga portuguesa y la A-League australiana también serán protagonistas en beIN SPORTS

 

 
 
 

El mejor fútbol nacional vuelve tras el parón de Navidad. Los equipos de la mejor liga del mundo comenzarán el año jugando los octavos de final de la Copa del Rey, competición que los aficionados podrán seguir, como es habitual, en beIN LaLiga. El canal emitirá en exclusiva, durante el miércoles y el jueves, siete partidos de los octavos de final de la Copa del Rey, con el duelo entre RC Celta y FC Barcelona como aliciente principal.

En beIN LaLiga se podrán seguir los cuatro encuentros del miércoles en exclusiva: Club Lleida Sportiu – Atlético de Madrid (19:00h), con los posibles debuts de Diego Costa y Vitolo como principal atractivo; SD Formentera – Deportivo Alavés (19:00h, beIN MAX 1); UD Las Palmas – Valencia CF (21:00h), ya con Paco Jémez en el banquillo canario; y Cádiz CF – Sevilla FC (21:00h, beIN MAX 2), derbi andaluz en el que el equipo más en forma de LaLiga 1|2|3 pondrá a prueba al nuevo entrenador de los hispalenses, Vincenzo Montella.

La jornada copera del jueves comenzará a las 19:00h en beIN LaLiga con el choque entre RC Celta y FC Barcelona. En él, los vigueses intentarán ganar a un equipo culé que ha perdido en sus dos últimas visitas al Estadio de Balaídos. El encuentro contará con la narración de Miguel Ángel Román, acompañado de Axel Torres y Miquel Soler en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con la última hora a pie de campo y David Moldes desde el palco presidencial con la información institucional. Además, beIN LaLiga ofrecerá dos partidos más de la jornada del jueves, el CD Leganés – Villarreal CF (19:00h, beIN MAX 1) y el RCD Espanyol – Levante UD.


La mejor previa y el análisis del partido en Xtra

Como es habitual, en beIN LaLiga también se podrá seguir desde las 18:30h tanto miércoles como jueves en Xtra, con Danae Boronat y Marc Cornet, la última hora de las eliminatorias, con conexiones en directo desde cada uno de los estadios, y a partir de las 23:00h, el análisis de todos los encuentros, con las declaraciones de los principales protagonistas y las mejores imágenes.


La liga portuguesa y australiana, en beIN SPORTS

Los amantes del fútbol internacional también podrán disfrutar en beIN SPORTS de dos de los partidos más destacados de la liga portuguesa: Boavista – Sporting de Braga (miércoles, 19:15h) y el choque entre el Feirense y el líder, Oporto (miércoles, 21:15h). También podrán seguir el encuentro más relevante de la A-League australiana, que enfrentará el miércoles a partir de las 9:50h de la mañana al líder de la competición, el Sydney FC, con el segundo clasificado, el Newcastle Jets.