Los de Renedo pierden claramente ante un equipo vizcaíno muy superior en el aspecto físico y muy acertado en el lanzamiento exterior donde sentenció el partido con 9 triples en 26 intentos.

En Amorebieta, en el polideportivo de Larrea con setecientas personas presenciando en directo el partido, el PAS-PIÉLAGOS que empezó con un parcial en contra de diez/dos, no pudo imponerse a un H. A. ZORNOTZA muy fuerte físicamente que domina el rebote y que se hizo merecedor de la victoria.

Somos un equipo de Quidditch, un deporte de reciente creación que mezcla aspectos de rugby y balón prisionero, que cada vez está recabando más y más equipos, no solo en España sino a nivel mundial.

 

El Club Waterpolo Pontevedra retomó la competición de Liga Gallega tras el parón navideño, sumando dos nuevas victorias. El club del Lérez se desplazó el sábado a Santiago de Compostela para jugar frente al CW Santiago en ligas Cadete y Absoluta de 2ª División.

El pasado sábado 13 de enero el Club Waterpolo Pontevedra, junto con la Federación Galega de Natación, organizó el Campeonato Gallego Alevín de Invierno de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.

Jarry fue derrotado por 6-3, 6-7 (5) y 7-5 en un duelo de dos horas y 13 minutos de duración. El número uno del tenis chileno comenzó de buena manera el primer set y logró un quiebre de entrada para ponerse arriba 3-0, ventaja que logró mantener hasta el final del capítulo.

El partido marchó cerrado hasta la quinta entrada pero en la sexta los felinos hicieron seis carreras para tomar distancia y así asegurar mantenerse invicto en cinco juegos.

Los Tigres batearon 12 indiscutibles y cometieron dos errores mientras los Leones batearon diez con igual cantidad de pifias.