El Cross de Los Llamosos tendrá lugar el 14 de enero de 2018 y la cita de Narros será el 18 de febrero. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el martes anterior a cada prueba. 

La Diputación de Soria mantiene abierto el plazo de inscripción para las pruebas del circuito popular de Campo a Través que se celebrarán en Los Llamosos, el 14 de enero de 2018, y en Narros, el 18 de febrero, en las que podrán participar los atletas nacidos en 2000 y anteriores, tanto federados como sin federar.

La inscripción podrá realizarse a través de la web de la Diputación Provincia (www.dipsoria.es) hasta las 13.00 horas del martes anterior a cada prueba, debiendo abonar 3 euros por participante y carrera.
En cuanto a las distancias y categorías, se realizará una sola carrera de 5.000 metros para las siguientes tres categorías:
Senior masculino y femenino (de 16 a 34 años –nacidos entre 1982 y 2002-).
Máster A masculino y femenino (de 35 a 49 años –nacidos entre 1968 y 1981-).
Máster B masculino y femenino (de 50 años en adelante –nacidos en 1967 y anteriores-).
La retirada de dorsales se realizará hasta 30 minutos antes de la carrera, entregándose un único dorsal para las dos pruebas previstas por lo que los atletas que participen en las dos carreteras deberán llevar el dorsal entregado en la primera prueba. Los nuevos atletas deberán recoger su dorsal hasta un máximo de 30 minutos antes de la carrera, no obstante todos los atletas deberán confirmar su participación en la secretaría de la prueba.
Todo participante, mayor de 18 años, que se inscriba en cualquiera de las pruebas convocadas en el circuito provincial de Campo a Través Popular acepta la normativa establecida por la organización. Asimismo declara responsablemente que, a pesar de no presentar certificado médico, se encuentra apto para la práctica deportiva, dados los reconocimientos médicos a que ha sido sometido recientemente, y consciente de los riesgos derivados de la práctica deportiva de competición, asume la responsabilidad de inscribirse en esta prueba del circuito provincial de Campo a Través Popular, eximiendo a la organización (Delegación Soriana de Atletismo y Diputación Provincial de Soria) de toda responsabilidad en caso de lesión y/o accidente derivado de la práctica deportiva en esta actividad, incluidos los derivados durante los desplazamientos a/o desde el lugar en que se desarrolla la prueba, comprometiéndose a utilizar su asistencia sanitaria particular en caso de accidente y/o lesión durante el desarrollo de la misma.
Los participantes menores de 18 años deberán ser autorizados, obligatoriamente, por su padre, madre o tutor legal, quien, mediante la aportación de su nombre y apellidos, así como su DNI, autoriza la participación del menor por él tutelado, a la vez que declara responsablemente que el/la participante se encuentra apto para la práctica deportiva, dados los reconocimientos médicos a que ha sido sometido recientemente, y consciente de los riesgos derivados de la práctica deportiva de competición, asume la responsabilidad de autorizar su inscripción en esta prueba del circuito provincial de Campo a Través Popular, eximiendo a la organización de toda responsabilidad en caso de lesión y/o accidente del participante derivado de la práctica deportiva en esta actividad.

Tokio 2020 presenta de forma oficial a sus mascotas Miraitowa y Someity

Un acto multitudinario en la capital nipona que marca la cuenta atrás para la cita olímpica Miraitowa, la mascota azul, "busca traer esperanza a los corazones de la gente en todo el mundo" Someity, la mascota rosa quiere trasmitir "su fortaleza" a los atletas paralímpicos Los personajes, de...