El ciclista mexicano Efrén Santos, del equipo Canel's Specialized, se convirtió hoy en el primer líder de la Vuelta Internacional a Costa Rica 2017, tras vencer en la primera etapa de la competencia.

Santos cruzó la meta con un tiempo de 3 horas, 33 minutos y 9 segundos, seguido en el segundo puesto por su compatriota Luis Alvarez (Esparza Training Café del Valle) a 1 minuto con 26 segundos y el costarricense Orlando Quesada con ese mismo tiempo.

 

Esta primera etapa tuvo un recorrido de 147,94 kilómetros entre la ciudad de Alajuela y la localidad de Cañas, en la provincia de Guanacaste, mientras que para este martes la etapa se mantendrá en esa región con un recorrido de105,8 kilómetros entre Cañas y La Cruz, en el extremo noroeste del país.

La Vuelta Internacional a Costa Rica se disputará hasta el próximo 27 de diciembre

Tokio 2020 presenta de forma oficial a sus mascotas Miraitowa y Someity

Un acto multitudinario en la capital nipona que marca la cuenta atrás para la cita olímpica Miraitowa, la mascota azul, "busca traer esperanza a los corazones de la gente en todo el mundo" Someity, la mascota rosa quiere trasmitir "su fortaleza" a los atletas paralímpicos Los personajes, de...