Se produce la toma de posesión como Presidente del Club del Mar de A Coruña de Ángel Garmendia, que gano las elecciones de la entidad en pasado día 10 de diciembre, sustituyendo a Manuel Lugris  que ha ostentado el cargo de Presidente del Club del Mar ,durante los 8 últimos años.

 

   Se abre un proyecto ilusionante, con cuatro pilares que lo fundamentan, Socios, personal, instalaciones y actividades y bajo los principios de transparencia y participación. Realizando un apuesta decidida por una Gestión moderna del Club. Incidiendo en otorgarle un cariz más Social y solidario a la entidad, Buscando convenios con las diferentes instituciones sociales de la ciudad que permitan trasladar todo el potencial de un club con 3500 socios y 6000 usuarios.

La nueva junta directiva  tomara como primera decisión la realización de 3 auditorías  Económica, Personal e informática, con el fin de tener el diagnostico real de la entidad.

Desde la junta directiva se apuesta por una entidad moderna, trasparente, participativa, solidaria, social. Manteniendo es espíritu de su fundación, un club de todos, para todos y construido por todos.

 

Publicadas las bases de “España Compite” 2019

La Fundación Deporte Joven gestionará por tercer año la ejecución del programa, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes. La iniciativa, con calificación de actividad prioritaria de mecenazgo durante este año, comporta un beneficio fiscal para las empresas que realicen aportaciones para...


Las fundaciones Legálitas, ONCE y Deporte Joven se vuelcan en las RRSS por la seguridad en Internet

El día de Internet Segura, Safer Internet Day, se celebra cada 5 de febrero con el objetivo de promover un uso seguro y positivo de las nuevas tecnologías especialmente entre niños y adolescentes. Coincidiendo con esta fecha, las entidades han decidido relanzar campañas de sensibilización en las...