El Juzgado de Instrucción 6 de Lliria (Valencia) ha confirmado la situación de prisión provisional comunicada sin fianza para el jugador del Villareal CF, Ruben Semedo, investigado por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

 

La jueza rechaza así el recurso interpuesto por el abogado del futbolista contra el auto de prisión dictado el pasado 22 de febrero por entender que persiste el riesgo para la integridad de la víctima, a la que supuestamente retuvo en su chalé de Bétera, golpeó y amenazó con un arma para que le llevara hasta otra persona a la que quería cobrar una deuda.

Una medida de alejamiento sería “insuficiente”, señala la magistrada, que rechaza los argumentos expuestos en el recurso y no da crédito a la explicación ofrecida por el deportista ayer en su declaración voluntaria realizada por videoconferencia desde la prisión en la que está interno.

En su resolución, la jueza explica que “la gravedad de los hechos, el empleo de armas de fuego, y el hecho de que después de su comisión el Sr. Semedo se haya jactado incluso de lo realizado mostrando imágenes grabadas y manifestando la intención de atentar contra la vida de la víctima “si no le pagaba el resto” de la deuda, conllevan la apreciación de un evidente riesgo para la integridad” de la víctima “e incluso para las personas de su entorno, que justifican la necesidad de adoptar una medida tan gravosa, considerando que una medida de alejamiento sería insuficiente”.

La jueza descarta el riesgo de fuga porque el futbolista ha acreditado su arraigo aportando el contrato con el Villarreal CF por cinco temporadas y el contrato de arrendamiento de su vivienda. Y resalta el hecho de que no huyera antes de que se efectuara el registro en su domicilio, cuando ya habían transcurrido nueve días desde la presunta comisión del delito.

Entiende sin embargo, que concurren otras circunstancias para mantenerle preso y destaca que la peligrosidad del investigado no puede excluirse simplemente por el hecho de carecer de antecedentes penales, como esgrime su defensa.

Tras la negativa del Juzgado instructor a dejar en libertad provisional al futbolista, su situación será revisada por la Audiencia Provincial ante la que los abogados han interpuesto recurso de apelación.

, Camping Caravaning Club Galicia

Dirección: bajo, 5011, Praza Alcaldesa Berta Tapia, 7, 15011 A Coruña

A Coruña, Provincia de La Coruña

Categoria: Directorio Ventana Deportiva

t: 981 14 10 78

https://cccgacoruna.com/

Galicia, Rexistro de entidades deportivas de

Documentación que debe presentarse para a creación das seccións deportivas.

Categoria: Directorio Ventana Deportiva

http://deporte.xunta.gal/index.php?idMenu=60

Galicia, La “lista negra” de clubes deportivos en

El pasado lunes 18 de diciembre se publicó en el DOGA una lista que reúne aproximadamente al 75% de los clubes deportivos de Galicia.El pasado lunes 18 de diciembre se publicó en el DOGA una lista que reúne aproximadamente al 75% de los clubes deportivos de Galicia.

Categoria: Directorio Ventana Deportiva

https://derechoymontana.wordpress.com/2017/12/20/la-lista-negra-de-clubes-deportivos-en-galicia/

Rollers, Club Deportivo Galicia

Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, S/N, 15002 A Coruña, C

A Coruña, A Coruña

Categoria: Directorio Ventana Deportiva

t: 981 07 20 91

http://www.galiciarollers.com

Las Fundaciones Legálitas, ONCE y Deporte Joven presentan la campaña #AmorNOesControl dirigida a adolescentes

La tricampeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, y el campeón de Europa de baloncesto en silla de ruedas, Roberto Mena, prestan su imagen a una campaña que identifica conductas delictivas relacionadas con la ciberviolencia de género entre adolescentes. Las fundaciones ONCE, Legalitas y...


Gran Canaria supera al Barça por un punto en la Euroliga

El Herbalife no perdió la fe y logró una histórica victoria ante el equipo de Pesic (87-86) Leer la noticia completa