La invitación a los conjuntos titulares de varios deportes para que asistan a la residencia ejecutiva constituye una práctica habitual en este país.

El último 28 de junio Trump recibió a Cachorros de Chicago, monarca de la MLB en 2016 y el cual también fue agasajado por Barack Obama, antecesor del gobernante republicano, días antes de concluir su mandato de ocho años.

 

Aunque resulta poco común la realización de un viaje especial para el ganador de la Serie Mundial durante la pretemporada siguiente, los siderales aprovecharán un día libre en el programa de choques antes del inicio del próximo torneo.

De acuerdo con el calendario, Astros no jugará en la capital estadounidense en 2018 y su serie en la cercana ciudad de Baltimore, Maryland, será el último fin de semana de la campaña regular, en las postrimerías de septiembre.

Casi siempre, los clubes campeones van a la Casa Blanca durante sus estancias de competencia en Washington DC.

Estoy impaciente por esta visita, como aumenté algunas libras mis trajes anteriores no me servían, pero ya tengo uno nuevo, comentó el estelar lanzador zurdo Dallas Keuchel, citado por reportes de prensa. La MLB tuvo en 2017 un monarca inédito con la coronación de Astros tras siete juegos inolvidables en el Clásico de Otoño ante Dodgers de Los Ángeles.

Más allá de los resultados, alegres y tristes según las preferencias de cada fanático o simple espectador, amantes del deporte de las bolas, los strikes y los jonrones guardaron para siempre en su memoria los partidos dos y cinco de la Serie Mundial.

Por primera vez en su historia, iniciada en 1962 con el nombre de Colts .45, el conjunto texano alcanzó la máxima satisfacción en el Big Show, a pesar de los numerosos pronósticos que señalaban a su rival como favorito a lograr el título.

  • Messi dinamita al Leganés

    El FC Barcelona salio airoso de un duelo apretado y con polémica ante el CD Leganés este domingo en el Camp Nou, donde se impuso (3-1) con los goles de Dembélé, quien tuvo que abandonar el césped, y Luis Suárez,[…]

María José Rienda preside la reunión de Patronato de la Fundación Deporte Joven

Presidida por María José Rienda, ha tenido lugar hoy en el Consejo Superior de Deportes. El órgano de gobierno ha aprobado el plan de actuación 2019, enfocado a las líneas de promoción de la actividad física y los hábitos de vida saludable; de impulso de programas de colaboración público-privada;...


Casi 600 escolares asisten a la jornada de internet y redes sociales de las fundaciones Legálitas y Deporte Joven en Valladolid

Con la participación de deportistas de élite, como encargados de concienciar a los alumnos sobre los riesgos que pueden encontrar en la red, y ofrecerles herramientas para hacer frente a estas amenazas. Las fundaciones Legalitas y Deporte Joven, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y...