Fernández pasó el pertinente reconocimiento médico y firmo los contratos con su nuevo equipo, entrenado por el español Luis García Plaza.

Según un comunicado del conjunto colchonero, el centrocampista sudamericano es un jugador carismático que caló hondo en el vestuario y en la afición por su compromiso dentro y fuera del campo.

 

El argentino, fuera de la convocatoria del Atlético por su inminente salida en los cuatro últimos choques del equipo, llegó al plantel colchonero procedente del Celta de Vigo español para suplir la baja por lesión del portugués Tiago Mendes, hasta el 31 de enero de 2018.

Una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha limitó su participación a un total de 34 partidos, 26 como titular.

En la actual temporada, solo ha jugado 10 de los 33 cotejos oficiales de su equipo y es el futbolista de campo de la plantilla con menos tiempo disputado, sin contar a los recién inscritos Diego Costa y Víctor Machín 'Vitolo'.

Además, en el Celta de Vigo jugó 114 encuentros y marcó 10 goles, desde el 2012 hasta el 2015. También militó en el Vélez Sarsfield, el River Plate -con ambos ganó el Torneo Clausura de Argentina- y el Saint Etienne francés.

  • Messi dinamita al Leganés

    El FC Barcelona salio airoso de un duelo apretado y con polémica ante el CD Leganés este domingo en el Camp Nou, donde se impuso (3-1) con los goles de Dembélé, quien tuvo que abandonar el césped, y Luis Suárez,[…]

María José Rienda preside la reunión de Patronato de la Fundación Deporte Joven

Presidida por María José Rienda, ha tenido lugar hoy en el Consejo Superior de Deportes. El órgano de gobierno ha aprobado el plan de actuación 2019, enfocado a las líneas de promoción de la actividad física y los hábitos de vida saludable; de impulso de programas de colaboración público-privada;...


Casi 600 escolares asisten a la jornada de internet y redes sociales de las fundaciones Legálitas y Deporte Joven en Valladolid

Con la participación de deportistas de élite, como encargados de concienciar a los alumnos sobre los riesgos que pueden encontrar en la red, y ofrecerles herramientas para hacer frente a estas amenazas. Las fundaciones Legalitas y Deporte Joven, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y...