La invitación a los conjuntos titulares de varios deportes para que asistan a la residencia ejecutiva constituye una práctica habitual en este país.

El último 28 de junio Trump recibió a Cachorros de Chicago, monarca de la MLB en 2016 y el cual también fue agasajado por Barack Obama, antecesor del gobernante republicano, días antes de concluir su mandato de ocho años.

 

Aunque resulta poco común la realización de un viaje especial para el ganador de la Serie Mundial durante la pretemporada siguiente, los siderales aprovecharán un día libre en el programa de choques antes del inicio del próximo torneo.

De acuerdo con el calendario, Astros no jugará en la capital estadounidense en 2018 y su serie en la cercana ciudad de Baltimore, Maryland, será el último fin de semana de la campaña regular, en las postrimerías de septiembre.

Casi siempre, los clubes campeones van a la Casa Blanca durante sus estancias de competencia en Washington DC.

Estoy impaciente por esta visita, como aumenté algunas libras mis trajes anteriores no me servían, pero ya tengo uno nuevo, comentó el estelar lanzador zurdo Dallas Keuchel, citado por reportes de prensa. La MLB tuvo en 2017 un monarca inédito con la coronación de Astros tras siete juegos inolvidables en el Clásico de Otoño ante Dodgers de Los Ángeles.

Más allá de los resultados, alegres y tristes según las preferencias de cada fanático o simple espectador, amantes del deporte de las bolas, los strikes y los jonrones guardaron para siempre en su memoria los partidos dos y cinco de la Serie Mundial.

Por primera vez en su historia, iniciada en 1962 con el nombre de Colts .45, el conjunto texano alcanzó la máxima satisfacción en el Big Show, a pesar de los numerosos pronósticos que señalaban a su rival como favorito a lograr el título.

  • Valverde: "Intentaremos ayudar a Dembélé y a ver si acertamos"

    El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha manifestado que "no es nuevo" que Ousmane Dembélé haya reincidido en no llegar a tiempo este domingo a una sesión de entrenamiento y que intentarán "acertar" de forma "interna" en ayudarle para[…]

"Street Tennis" en Villarreal para más de 600 niños

Con una madrina de excepción, la capitana de la Copa Federación, Anabel Medina, que acompañó a los participantes durante la jornada de tenis y valores desarrollada en el Estadio de la Cerámica. La Fundación Juan Carlos Ferrero y la Fundación Deporte Joven han desarrollado esta pasado sábado una...


Las fundaciones Juan Carlos Ferrero y Deporte Joven llevarán “Tenis a la Calle” el Estadio del Villarreal el próximo sábado

A partir de las 16.30 horas, antes de la disputa del partido de liga entre los equipos Villarreal C. F. y Celta de Vigo. Este proyecto de tenis y valores reúne en cada acción a centenares de escolares. La iniciativa “Tenis a la Calle. Nadie sin Tenis” (Street Tennis), promovida por las Fundaciones...